FUCSIA EN LOS LABIOS

Buenos días mis niñ@s!!! Un día más por aquí…Cómo va la mañana? 🙂

Desde que leí el lunes el artículo FUCSIA EN LOS LABIOS de la revista Glamour, los llevo muy HOT! Y estoy rescatando algunos tesoros olvidados…
El artículo es el siguiente:

FUCSIA EN LOS LABIOS
Llevar los labios rojos, sin más, ya no es tendencia. Deben tener el matiz azulado del magenta y acompañarse de una piel natural. John Richmond y Giles nos dan la mejor lección. Elige tu barra de acabado mate o matifícala con polvos traslúcidos. Es más moderno.

Hay que perder el miedo a estos colores! 
Ya nos hemos acostumbrado al rojo (antes la mayoría lo veía muy “fulana” por no decirlo de otra forma)y lo vemos todos los días por la calle. Lo mismo tenemos que hacer con el resto. Creo que la clave para no vernos muy excessive es acompañarlo de un maquillaje más natural.
Esta semana me pasó justo esto con una de mis amigas, se compró un labial fucsia de Sleek pero a la hora de ponérselo “se veía rara”…Lo que hice fue darle ideas de como usarlo para un efecto “labios mordidos” y que le resultara menos chocante.
Como les dije hoy he rescatado un tesoro olvidado…Es el labial “Centrifuchsia” de la colección Candyfuture de LIME CRIME


 El color es un fucsia precioso!!!Frambuesa diría yo. Y el packaging no se queda atrás!Podría ser más bonito??? 🙂
Tiene un poco de brillo (se lo quité mordiendo papel higiénico para un efecto mate) y como me pasaba ayer con el labial de Sleek es un poco espeso a la hora de aplicarlo, pero nada excesivo repito.
Resumiendo, ME ENCANTA y lo recomiendo al 100% 😉
Estoy pensando hacer algún post con mis labiales clasificados por colores o marcas como he visto en otros blogs…Qué pensáis?
Besosssssss

37 thoughts on “FUCSIA EN LOS LABIOS

Comments are closed.

Get more stuff like this
in your inbox

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.